Estamos a un día del partido entre el Manchester United y el Chelsea. Estos quieren seguirle los pasos al City que actualmente se encuentra en la primera posición de la Premier League. Manchester United está abajo por 5 puntos mientras que el Chelsea viene de perder por 3 goles a cero contra el Roma en la Champions League.

En la redacción de Depor se vivió la previa del partido con Cristian "CR7" Denis Diaz Soria y Renzo "Renzo FB6" Fabrizio Flores Bayro. El primero comenzó su carrera como jugador profesional de en el 2011 y llegó a ser finalista nacional en el mismo año. 

► 

Por otro lado "Renzo FB6" lleva en sus hombros el titulo de campeón del primer "Juega PES" y el "Torneo de Clanes". Nos dejaron estas jugadas destacadas del partido. El partido completo lo pueden encontrar en el canal de de , nuestra sección de e .

No se olviden que durante el MásG​amers Tech Fest XI, Depor estará presente con un torneo de completamente libre. Lo único que tienen que hacer es acercarse a los módulos dentro del evento para inscribirse y participar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC