Paolo Guerrero y Chris Wood están lesionados. Ambos delanteros son duda ante el primer partido del repechaje al mundial. En están ambos jugadores y son más parecidos de lo que te imaginas. Las estadísticas del juego los ponen como grandes delanteros.

Como se ve en la imagen el capitán peruano está 5 puntos por arriba de su par neozelandés. La gráfica de balance de jugador coloca a Wood como superior en contacto físico y resistencia a lesiones. Mientras que Guerrero es mejor en ataque, control de balón, pase bajo y control de cabeza.

► 

Wood destaca en fuerza de remate y tiene cuatro puntos extra en estamina, comparada con el nueve peruano. En cuanto a estatura, el neozelandés sobrepasa a Guerrero por 6 centímetros pero no está a la altura del peruano en el remate de cabeza (78 a 82).

La Selección Peruana visitará este 10 de noviembre a Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington por el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. De esta forma, el equipo bicolor podría romper un maleficio de 36 años sin obtener un boleto al torneo más importante de fútbol.

Contenido Sugerido

Contenido GEC