PlayStation Plus le pone fecha de caducidad a algunos juegos. (Foto: PlayStation)
PlayStation Plus le pone fecha de caducidad a algunos juegos. (Foto: PlayStation)

desea contar con un servicio similar a Xbox Game Pass. Por este motivo, la compañía japonesa Sony renovó por completo su negocio de suscripción . Desde ahora, deberás elegir entre tres niveles para poder conseguir diferentes ventajas.

La más básica será la misma que la anterior. Básicamente, te permitirá acceder a juegos online, te regalará algunos títulos mensualmente y encontrarás algunas ofertas en la tienda PlayStation Store.

Los otros dos niveles se caracterizan por ofrecer una lista de videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 para las nuevas consolas. Han pasado solo unas semanas desde que se habilitó este nuevo servicio y ya hay noticias acerca de esta biblioteca de juegos de acceso libre.

Según reporta el medio Eurogamer, se sacará de la rotación a Shadow Warrior 3 y Syberia y Syberia. Sony detalla que Shadow Warrior pertenece al catálogo Extra de PS Plus y dejará la rotación el 5 de julio.

Por otro lado, Syberia quedará fuera de PlayStation Plus Premium el 19 de julio. Este cambio repentino se debe a que ambos títulos pertenecían a PlayStation Now antes del lanzamiento del nuevo PS Plus.

Juegos que dejarán PlayStation Plus en 2022

  • NBA 2K22 - 31 de agosto de 2022
  • WRC 10 - 31 de agosto de 2022
  • Red Dead Redemption 2 - 20 de septiembre de 2022
  • Red Dead Redemption - 17 de octubre de 2022
  • Red Dead Redemption: Undead Nightmare - 17 de octubre de 2022

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.