PlayStation pone fecha al siguiente State of Play de octubre. (Foto: Sony)
PlayStation pone fecha al siguiente State of Play de octubre. (Foto: Sony)

La consola está a solo un mes de cumplir un año en el mercado. El 12 de noviembre se puso a la venta en Japón y otras partes de Asia, mientras que en Latinoamérica recién se pudo comprar desde el 19 del mismo mes.

Desde entonces, Sony y las empresas desarrolladoras han ido nutriendo la biblioteca de juegos, y todavía hay mucho más por ver. El 27 de octubre, se llevará a cabo el siguiente State of Play.

Se trata de una conferencia online en donde PlayStation presenta avances de los diferentes títulos que se lanzarán en los meses que resta del año y los que llegarán en 2022.

El show en cuestión tendrá una duración de 20 minutos y se centrará en “anuncios y actualizaciones de juegos ‘third-party’ para PS4 y PS5″, según Sony. Esto ya nos adelanta que no veremos juegos exclusivos como God of War o Horizon Forbidden West.

¿Qué juegos crees que aparecerán en el directo? Los rumores indican que veremos avances de Call of Duty: Vanguard y el juego del que todos hablan actualmente: Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.