Por motivo del Día del Niño, la comunidad gamer viene compartiendo varias sugeriendas en redes sociales. Los usuarios de PlayStation, Xbox y Nintendo saben muy bien cuáles son los títulos más recomendables de la actual generación de consolas.
Recordemos que los juegos de PlayStation, Xbox y Nintendo ofrecen una vía de escape para quienes han perdido contacto con los amigos durante la cuarentena; además, los juegos fomentan el desarrollo de las destrezas y la creatividad de los usuarios. Eso sí, siempre con un uso moderado.
A continuación, compartimos una lista de los mejores títulos para PlayStation que merecen una oportunidad por el Día del Niño. Lo mejor es que pueden jugarse en familia.
Para jugar con la familia reunida:
- Crash Bandicoot N’sane Trilogy
- Crash Team Racing
- FIFA 20
- Fortnite Darkfire Bundle
- Ghostbuster Remasterizado
- Just Dance 2020
- Ratchet & Clank
Grandes historias y aventuras que te atraparán:
- Final Fantasy VII Remake
- Infamous Second Son
- Uncharted 4: A Thief’s end
- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted: The Lost Legacy
Los más aclamados por grandes y chicos:
- Horizon Zero Dawn Edición Completa
- Marvel’s Spiderman Edición Juego del año
- Star Wars Jedi Fallen Order
Si estás interesado en estos juegos o en cualquier otro de PlayStation, no te pierdas los descuentos disponibles en la página juegaencasa.pe. Hay ofertas en consolas y videojuegos de Sony.
PS5 | Resident Evil 8
Sony presentó Resident Evil 8 en una conferencia online. El juego survival horror más querido para la PS5 atraviesa por una difícil fase en los testeos preliminares del sistema y la potencia gráfica: ocurre que la máquina de Sony reduce la gráfica de Resident Evil 8 cuando la Xbox Series X ejecuta el mismo juego a todo dar.
El insider Dusk Golem dio a conocer en el foro Resetera los primers resultados de Resident Evil 8 en los procesos de testeo con la PS5.
“Dejen que lo aclare, hablo sobre Resident Evil Village. El juego tiene un optimizado terrible en la presentación del evento de PS5, con tasa de frames horrible, algo que persiste en PS5. Es perfecto en Xbox Series X, pero están con problemas para estabilizarlo en PS5 (Sony tenía la regla de grabar el gameplay del evento de PS5 en una PS5), lo que dio lugar a esto”.