no deja de añadir contenido para . Junto a Fortnite, es uno de los juegos más activos en el mundo; esta semana llegó importantes noticias de la primera aparición de Jirachi, el Pokémon singular.

En el evento Pokémon GO Fest de Chicago se habilitó nuevas investigaciones especiales que terminaban con la oportunidad de capturar a esta criatura. ¿Es este el primer Jirachi que se captura en el juego de móviles? Un usuario compartió este momento con la comunidad.

Por lo pronto, al igual que Mew, solo estará disponible durante las fechas del evento de Chicago. La criatura Acero/Psíquico de tercera generación también llegará al resto del mundo, pero habrá que esperar un evento mundial para ello.

A su vez, ha preparado una sorpresa para los asistentes al evento. Abra, Clefairy y Horsea aparecerán en su versión shiny, así como también varias letras Unown, específicamente A-E-K-P-U-W, lo cual forma "WAKE UP", que en español significa despierta.

Pero no te quedes con las ganas de salir a jugar , tú también puedes ser parte del Desafío Global, ingresa al para conocer todas las recompensas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC