¿Un juego de Harry Potter a lo Pokemon GO? Niantic estaría trabajando en un nuevo juego

Pokemon GO llamó la atención de los usuarios al ser un juego muy versátil, se puede jugar en cualquier lugar e interactuar con el ambiente. Ahora Niantic parece estar trabajando en este juego de Harry Potter.

Harry Potter podría tener un juego similar a Pokemon GO

Harry Potter podría tener un juego similar a Pokemon GO. (Foto: trekvix)

Harry Potter podría tener un juego similar a Pokemon GO. (Foto: trekvix)

El año pasado fue el gran éxito del juego de móviles de Niantic. Los rumores sobre una entrega relacionada basada en el universo de Harry Potter rápidamente se esparcieron en las redes. Pues ahora puede hacerse realidad, según el medio Techcrunch se ha hecho oficial el juego.

Al parecer Niantic se guardaba en secreto el desarrollo del juego. El 2018 es la fecha tentativa que se ha pautado para la llegada del nuevo juego de móviles. Llevará el nombre de Harry Potter Wizards Unite y será dedicado a todos los fanáticos del universo de magia. 

► ¡Lo que esperaban muchos! Se crea el primer torneo competitivo de Pokemon GO en Valencia

Esta es una colaboración conjunta entre Warner y Niantic. Lo más probable es que utilicen la tecnología de realidad aumentada y mejoren todas las cosas que fallaron en el juego de Pokemon GO. Desde ahora ya se perfila para ser todo un éxito debido a que millones de usuarios alrededor del mundo lo piden en foros.

Por el momento es oficial el desarrollo pero tendremos que esperar unos cuantos meses para ver las primeras imágenes del juego. E inclusive esperar hasta el próximo año para el lanzamiento oficial. Para el lanzamiento de Pokemon GO los usuarios tuvieron que esperar casi 2 años luego de ser anunciado.

Para más información sobre Pokemon GO pueden seguir el Facebook de Depor Play y sus redes.

Leer comentarios