Se vienen cosas grandes para la franquicia deUna de las principales páginas de noticias de ha compartido que el programa japonés de entretenimiento Oha Suta revelará "impactantes" noticias de el 31 de mayo de este año.

Se trata de Serebii.net, una de las páginas más antiguas de todo el Internet sobre noticias de Pokémon. Al parecer, el programa que se transmitirá en la televisión japonesa el 31 de mayo tendría un énfasis principal en .

Y no es de menos. Recordemos que hace poco The Pokémon Company, la empresa que tiene los derechos sobre los Pokémon, cerró su año fiscal con más de 8 millones de dólares, todo gracias a Ahora, se espera que en este anuncio se presente un nuevo juego de la franquicia o alguna novedad en las series.

Se especula que en este anuncio se presentará oficialmente el nuevo Pokémon para la Nintendo Switch, el Pokémon Let’s GO! de Pikachu y Eevee. Junto a ello, se agregarían los logros cruzados entre plataformas y algún nvo accesorio al GO Plus, para que funcione tanto para móviles como para la Switch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC