ya es uno de los juegos más importantes de la nueva generación de consolas (y ). Ubisoft no ha dejado de lanzar parches para este título desde el lanzamiento.

Como es de esperarse, esta versión de Assassin’s Creed, pese a ser un juego bastante largo, cuenta con DLCs o descargables de pago. Actualmente, Ubisoft trabajaría en el contenido del tercer contenido extra.

Recientemente, los dataminers han advertido que hay elementos en el juego que pertenecerían al tercer DLC. El leaker xj0nathan compartió una imagen en redes sociales en donde se ve el nombre “Meteorito”.

La nueva historia comenzaría bajo la premisa “después de presenciar algo caer del cielo”. El título del descargable sería “Un desafío de los dioses” y mostraría Eivor, el protagonista, cruzarse con “una misteriosa anciana”.

Recordemos que Assassin’s Creed Valhalla tiene detalles relacionados con la religión y elementos místicos. Por este motivo, las teorías indican que la anciana podría ser la reencarnación de Elli, una personificación de la vejez en la mitología nórdica.

Guía de Xbox para conectar tu mando de la Xbox Series a los móviles Apple con iOS 15.5

A través de Twitter, Jason Ronald, ejecutivo de Microsoft, confirmó que los mandos de la funcionan para los teléfonos de Apple que cuenten con el sistema operativo más reciente. “Es la mejor manera de disfrutar del juego remoto y xCloud en dispositivos iOS”.

¿Cuentas con un dispositivo de Apple? Si quieres conectar tu mando de al celular, deberás acudir a ajustes del sistema, actualización y cargar el nuevo iOS 14.5.

Para emparejar el mando con el móvil, tendrás que encender el control de la , mantener presionado el botón Conectar (el que está arriba del espacio para las baterías) por al menos 5 segundos hasta que se muestre en la lista del Bluetooth del móvil y nada más, solo confirma la conexión el mando y estás listo.

No te olvides de revisar este  por si tienes problemas con el emparejamiento.

XBOX | Jugar con mouse y teclado

Las consolas cuentan con tres puertos USB-A que admiten USB 3.1: dos en la parte posterior y uno en la parte frontal. Entonces, para usar el teclado o el mouse, solo tendrás que conectar el periférico a cualquiera de estos puertos y esperar a que el sistema reconozca el dispositivo.

Lo mejor del sistema de Microsoft es que puedes seguir usando el mando inalámbrico de Xbox mientras tengan conectado el teclado y el ratón; ninguno desconecta al otro.

Ten en cuenta que, dentro del sistema operativo , solo funcionará el teclado. El mouse no responderá hasta que ejecutes un juego o aplicación que esté configurada para el uso del ratón. Puedes detallar su sensibilidad en Configuración > Dispositivos y conexiones > Ratón.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


Contenido Sugerido

Contenido GEC