Sony está a punto de poner a la venta la consola , se trata de la consola de nueva generación que deja atrás a la PS4. Este aparato cuenta con significantes mejoras con respecto a la anterior consola.

Tendrá mucha más potencia de procesamiento y de gráfica, así como también un disco duro de estado sólido de alta velocidad que mejorará la carga de los juegos. Pese a estas mejoras, se ha confirmado que no tendrá soporte nativo para la resolución 1440p.

Según un reporte de , Sony Europa les confirmó que no habrá soporte nativo para pantallas 1440p. Los usuarios que cuenten con esta resolución simplemente verán un reescalado de 1080p.

Por supuesto, esto afectará a los gamers que suelen conectar sus consolas a las pantallas de PC. Esto se debe a que es una resolución más común en PC gamers en comparación con el usuario común que juega en su televisor de casa.

La consola PlayStation 5 se pondrá a la venta el 12 de noviembre en Japón y el 19 en el resto del mundo. Esta consola tiene stock limitado, así que Sony ha decidido que en varios países realizarán la venta de forma online durante los primeros días.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC