La CESA (Computer Entertainment Supplier’s Association), principales organizadores del Tokyo Game Show, acaba de anunciar nuevos detalles relacionados a la popular feria japonesa que se celebrará desde el 24 al 27 de septiembre en Japón.
PlayStation 5 y Xbox Series X estarán presenten en el evento. “Con el tema de este año, el evento espera proporcionar a la gente la oportunidad de tocar y jugar a los mejores juegos” y ser partícipes de la sensación de entusiamos por el futuro, “que ya está a la vuelta de la esquina”. Los acontecimientos de futuro que hacen alusión hacen referencia a las consolas de la nueva generación (PS5 y Xbox Series X). “atraerá la atención a lo largo de todo el mundo”.
Por otro lado, la CESA afirma que “este evento se centrará en el lanzamiento del videojuego en la nube”. Además, se habilitarán zonas para que los asistentes puedan explorar “nuevas fronteras” de diferentes videojuegos enfocados a distintas temáticas.
El Tokyo Game Show es una de las ferias más populares de videojuegos junto al E3. Quizás este mismo sea testigo de las novedades que esperan los futuros compradores de la PS5 de Sony.