¿Deseas volver a la experiencia clásica de Resident Evil? Pues en el más reciente State of Play, evento online de Sony, se confirmó que Capcom trabaja en Resident Evil 4 Remake, una versión con gráficos mejorados para la consola PS5.
“Engaña a la muerte y emociónate en la conquista. La nueva cara del terror llega en 2023″, explica Sony en el tráiler oficial del juego.
Los rumores terminaron siendo ciertos. El 24 de marzo de 2023, la compañía japonesa pondrá a la venta esta versión de RE4; además, se adelantó un trabajo para los nuevos periféricos de realidad virtual de PlayStation.
En el avance todavía no se ha visto la jugabilidad pero sí se sabe que han rediseñado todos los escenarios, sobre todo el poblado. Los villanos y personajes secundarios también obtienen retoques con respecto a la versión original.
Como es de esperarse, este anuncio llegó de la mano de un trabajo nuevo para los periféricos PlayStation VR 2. Resident Evil Village, el más reciente título de la saga, tendrá su propia versión en VR.
“Descubre cómo la experiencia definitiva de supervivencia y horror se vuelve aún más inmersiva con los mandos Sense de PlayStation VR2″, detalla el avance de Village.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.