Estamos a menos de un mes de que '', el nuevo juego de FromSoftware para , y , llegue a las tiendas. Para ir calentando el ambiente, el estudio responsable de títulos como , y muchos otros juegos está lanzando pequeños avances centrados en presentar a algunos de los enemigos a los que el El Lobo, el shinobi protagonista, se tendrá que enfrentar en la aventura.

En esta ocasión el protagonista es la Gran Serpiente, un enemigo que debería sonarnos si seguiste a Sekiro: Shadows Die Twice desde su presentación en el pasado E3 2018. Este gigantesco enemigo hacia su aparición en el tráiler con el que el juego fue presentado al mundo, pero también la hemos visto en la demo de Sekiro que se ha podido probar en distintos eventos.

La Gran Serpiente es una víbora de magnas dimensiones que afrontaremos en una fase temprana del juego. Por ello, y en base a lo que es posible avistar en su escena cinematográfica de introducción, da la impresión de que no la enfrentaremos en nuestro primer encuentro sino que, por el contrario, será más adelante que tengamos que desenfundar nuestra katana en su contra. Aun así, se trata de uno de los jefes más particulares y distintivos de los hasta ahora exhibidos por parte de la compañía y, seguramente, al igual que todos los demás, ofrecerá un reto de increíbles magnitudes.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más del título de FromSoftware, compartimos que el director del juego aseguró que será extremadamente difícil, que un speedrunnerculminó su versión de demostración en menos de tres minutos y que la desarrolladora será más cuidadosa con los easter eggs que integre en la obra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC