Conflictos en la concentración de Colombia: así resuelven los problemas el plantel cafetero [VIDEO]

Colombia ya se prepara para el Mundial de Rusia 2018. Este 10 de noviembre tendrán un partido amistoso contra Corea del Sur, pero han aparecido conflictos, así es como lo solucionan.

Así resuelve los problemas la selección de Colombia. (Video: Instagram)

Así resuelve los problemas la selección de Colombia. (Video: Instagram)

Se viene el primer partido de la selección cafetera luego de haberse clasificado al Mundial en Lima, el pasado 10 de octubre. Corea del Sur recibirá a Colombia en el Estadio Suwon World Cup desde las 6:00 a.m. (hora peruana y colombiana) en la misma fecha del partido del repechaje de Perú. Sin embargo, para matar el tiempo los convocados han decidido jugar a la consola de Nintendo.

Se han enfrentado a carreras en Mario Kart 8 Deluxe. Esto ha generado conflictos en la concentración sobre todo con James Rodríguez que no admite su derrota. Grabaron todo en Instagram y sacaron una sonrisa a todos los fans de la selección cafetera. 

► ¡Mbappé en el equipazo de la semana! Conoce a las once estrellas que han sido elegidos en FIFA 18 [FOTOS]

En el siguiente partido de Colombia destaca la ausencia de Radamel Falcao por una lesión y la capitanía de James Rodríguez. El jugador del Bayern Múnich sorprendió con un tweet escrito en el idioma local acompañado por la bandera del país visitado. Se lee en su mensaje: “Hola, Corea” y un símbolo de paz. 

COLOMBIA VS. COREA DEL SUR: ALINEACIONES PROBABLES

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Choi Chul-soon, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Kim Jin-su; Lee Jae-sung, Ki Sung-yueng, Lee Keun-ho, Koo Jae-chol, Kwon Chang-hoon; y Son Heung-min.

Colombia: Castellanos; Medina, Mina, Dávinson Sánchez, Fabra; Carlos Sánchez, Aguilar, Hurtado; James, Duván Zapata y Borja.

Leer comentarios