Ya hemos comenzado a apreciar los primeros detalles de cuyo nombre aún es provisional, con lo que las preguntas y dudas han comenzado a circular por foros y redes. Una de ellas es recurrente, y es la necesidad de de lanzar al tiempo que su nueva consola, una nueva versión de que supere en potencia técnica al actual dispositivo, algo que han negado desde la compañía nipona.

El jefe del departamento de Investigación y Desarrollo de Sony, Dominic Mallinson, lo ha dejado muy claro: la empresa "no tiene motivos" para desarrollar un nuevo PlayStation VR. De hecho, no cree que lanzar varios artículos de hardware a precios altos sea algo positivo y ni mucho menos es una dirección que quieren tomar.

"Desde el punto de vista del consumidor, ser bombardeado con muchas cosas -hay que comprar esto, hay que comprar aquello-, es un mensaje que no queremos enviar", ha dicho Mallinson. "De alguna manera, es bueno que haya un espacio entre estas cosas". Mallinson afirma que Sony está muy centrada en desarrollar su conocimiento de la realidad virtual, reconociendo que aún queda mucho por hacer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC