Spider-Man: Far From Home VR Experience ya se encuentra disponible y es gratis 

Debido al estreno de Spider-Man: Lejos de Casa , la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel , los jugadores con caso de realidad virtual pueden entrar en escena.

Spider Man

Spider Man

Spider-Man: Far From Home VR Experience ya se encuentra disponible y es gratis

Con motivo del debut deSpider-Man: Far From Home en cines americanos y a falta de solo unos días para el estreno en nuestro país, Sony ha publicado Spider-Man: Far From Home VR Experience completamente gratis a través de Steam y en PS Store.

Desarrollado por CreateVR, esta demostración jugable busca hacernos sentir Peter Parker  convertido en el hombre araña y volar por  Nueva York mientras acabamos con enemigos que veremos en la película. Los dispositivos compatibles, para todos ellos como decíamos sin ningún tipo de coste, son HTC Vive , Oculus Rift y PlayStation VR.

"Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes... Peor mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda. Solo tu tienes el poder para enfrentarte al último enemigo de Nueva York en esta emocionante y vertiginosa aventura", reza la sinopsis.

Spider Man

Spider Man

Spider Man: Far From Home VR Experience ya se encuentra disponible y es gratis.

Además, en la cadena Regal Cinemas de toda Norteamérica se llevarán a cabo eventos promovidos por Sony para que los asistentes a las salas de cine puedan probar esta demostración allí mismo.

Recordamos que Spider-Man: Far From Home supondrá el punto final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel; a la vez que el puente que enlace dicho universo con la Fase 4 con diversos acontecimientos argumentales. Tras Avengers: Endgame, que volverá a emitirse en cines con escenas inéditas de la proyección original para superar finalmente a Avatar.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios