Con motivo del debut deen cines americanos y a falta de solo unos días para el estreno en nuestro país, ha publicado Spider-Man: Far From Home VR Experience completamente gratis a través de y en PS Store.

Desarrollado por CreateVR, esta demostración jugable busca hacernos sentir Peter Parker  convertido en el hombre araña y volar por  Nueva York mientras acabamos con enemigos que veremos en la película. Los dispositivos compatibles, para todos ellos como decíamos sin ningún tipo de coste, son HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

"Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes... Peor mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda. Solo tu tienes el poder para enfrentarte al último enemigo de Nueva York en esta emocionante y vertiginosa aventura", reza la sinopsis.

Además, en la cadena Regal Cinemas de toda Norteamérica se llevarán a cabo eventos promovidos por Sony para que los asistentes a las salas de cine puedan probar esta demostración allí mismo.

Recordamos que Spider-Man: Far From Home supondrá el punto final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel; a la vez que el puente que enlace dicho universo con la Fase 4 con diversos acontecimientos argumentales. Tras Avengers: Endgame, que volverá a emitirse en cines con escenas inéditas de la proyección original para superar finalmente a Avatar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC