Star Wars: Jedi Fallen Order mostrará su primer gameplay en esta fecha

EA ha confirmado cuándo podemos esperar ver en acción el nuevo juego de Star Wars , desarrollado por Respawn , padres de Apex Legends y Titanfall.

Star Wars

Star Wars

Star Wars: Jedi Fallen Order mostrará su primer gameplay en junio

El community manager de Electronic Arts , Jay Ingram, ha confirmado en sus redes sociales que el primer gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order llegará en junio. Aunque a muchos se les vendrá a la cabeza el E3 2019 , cabe recordar que, este año, EA ya ha confirmado que no tendrá conferencia alguna y que no acudirá a la feria. La compañía seguirá apostando por su propio evento, el EA Play, desde el que hará continuas emisiones en directo durante los tres días que dura el acto: 7, 8 y 9 de junio. Es de esperar que veamos el gameplay en alguna de esas retransmisiones.

El EA Play,  tiene lugar fuera del propio E3 y sustituye el Convention Center por el Hollywood Palladium, también de Los Ángeles. Cualquier persona puede comprar una entrada para el evento desde la web oficial y probar en primicia todos los juegos y novedades de Electronic Arts para este 2019. 

Si bien desconocemos qué podría mostrar Respawn en dicho gameplay, las expectativas de muchos fans están por las nubes. Los padres de Titanfall y Apex Legends parecen muy ilusionados con el proyecto, del que la historia y narrativa serán una parte fundamental. 

Tal es el grado de compromiso de Respawn con Star Wars: Jedi Fallen Order que la desarrolladora dejó otro juego en el que estaba trabajando cuando les ofrecieron probar suerte en la franquicia de George Lucas. El estudio tiene muy claro lo que quiere: un título para un solo jugador, sin mutlijugador ni micropagos, que no sea mundo abierto para no sacrificar calidad y que no tenga sistema de sigilo, centrándolo todo en la acción y el combate, elementos clave del título.

Star Wars Jedi Fallen Order llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre, y lo hará con distintas ediciones y recompensas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios