Increible tráiler musical que nos prepara para el lanzamiento de Super Mario Odyssey [VIDEO]

Super Mario Odyssey llega a las tiendas el próximo 27 de octubre para Nintendo Switch. La compañía japonesa ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento.

Jump Up, Super Star! - Super Mario Odyssey Musical

Jump Up, Super Star! - Super Mario Odyssey Musical (Video: Nintendo)

A modo de musical llega el trailer de Super Mario Odyssey, quizás el juego más importante para el gigante japonés Nintendo. Este es el primer juego de Mario que llega a la nueva consola híbrida y lo hace a través de un mundo abierto en 3D.

En el trailer se ve el uso de la gorra. Este objeto busca convertirse en otro personaje de Nintendo e incrementar las mecánicas del juego en cuestión. En Super Mario Odyssey la usaremos para tomar control de otros objetos o personajes y poder resolver los puzzles.

► ¡Las más esperadas de Nintendo! Los juegos que llegarán en los siguientes meses para la Switch

También se pueden observar los nuevos escenarios que exploraremos como el desierto, la ciudad, la jungla, etc. Y con estos también llegan los nuevos trajes como el de Mario mariachi. Por esto y muchos otros detalles la revista EDGE lo calificado como un 10 de 10 en puntaje.

El juego se pondrá a la venta como juego exclusivo de Nintendo Switch y estará acompañado de dos ediciones diferentes y de su guía oficial con todos los detalles sobre cada secreto de la nueva aventura de Mario.

Leer comentarios