A lo que hemos llegado. Las fuerzas castrenses de Israel están probando un nuevo prototipo de vehículo blindado que permitiría a los soldados realizar funciones de combate a través de un mando de la , la consola de Microsoft.

El tanque blindado es una obra de Israel Aerospace Industries (IAI). El uso del perfirérico de fue posible tras varios encuentros de la compañía con soldados activos de la Fuerza de Defensa Israelí y civiles adolescentes. El propósito de las reuniones era diseñar un nuevo sistema de combate que fuera más familiar para los nuevos soldados de Israel.

“No es exactamente como jugar a Fortnite, pero parecido, y sorprendentemente llevan sus habilidades a la efectividad operativa en muy poco tiempo. Te diré la verdad, no pensé que se pudiera funcionar tan bien y tan rápido”, señaló el coronel Udi Tzur, comandante del batallón israelí, al diario The Washington Post.

Por su parte, el gerente general de las operaciones de sistemas robóticos del IAI, Meir Shabtai, precisó cómo el uso de mandos de la afectaría al combate.

“Conocen exactamente la posición de esos botones, y pueden alcanzar un rendimiento mucho mejor con ese sistema. El controlador es solo la interfaz, la idea es presentar una tecnología sofisticada de una manera que puedan manejar”, señaló.

De terror, ¿verdad? Los se han vuelto una fuente de conocimiento militar para adaptar las habilidades de los jóvenes con armas reales hechas para matar. ¿Qué opinas de todo esto? Deja tu comentario en la parte de abajo.

XBOX vs. PS5

Los expertos no hacen más que comparar la potencia de las consolas , especialmente sobre el rendimiento de la memoria SSD. Hay que tener en cuenta que la discusión gira en torno a la velocidad de procesamiento y la reducción considerable de los tiempos de carga. En la ficha técnica, Sony parece llevar la delantera, aunque Xbox tiene una sorpresa que pone a ambos sistemas a la par.

Matteo Marzorati, director creativo y director de arte de Vesper, explicó que los 5.5 GB por segundo de ancho de banda de lectura base de la no significa que sea necesariamente superior a los 2.4 GB por segundo sin compresión de .

“Al final, todo depende de las herramientas y de cómo puedas usar ese ancho de banda. Depende también en gran medida de los equipos. Ambos sistemas tienen una arquitectura diferente y un planteamiento distinto”, señaló.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC