¿Sueñas con la Xbox Series X en tu domicilio? Te contamos que podrás imprimir la consola y armarlo con un poco de goma para tener una idea del espacio que ocupará en tu dormitorio. No es una broma, sino un proyecto que Microsoft ha realizado para los gamers más interesados en la máquina.
La cuenta oficial de Xbox para Reino Unido en Twitter compartió un enlace para descargar un documento PDF, en el que encontrarás un modelo escala 1:1 de las Xbox Series X y S.
“¿No puedes esperar a Xbox Series S o X? Nosotros tampoco. Así que creamos una réplica reciclable para que la construyas, para que puedas ver cuánto (o poco) espacio ocupará tu nueva consola”, reza la publicación.
Ingresando a la página a través de este enlace, podrás acceder a las versiones de la Xbox Series con dos proporciones distintas para cada una: la escala real y la otra de un 1/3.
Una vez hecha la descarga desde la página de Xbox, deberás tener en cuenta el tamaño del papel. Si descargas la versión 1:1, requerirás de una hoja superior a 762x762mm para imprimirlo sin ajustar los patrones del diseño.
Xbox Series S | Diferencias
Microsoft dio a conocer los precios oficiales de la Xbox Series S y Series X, por lo que muchos tienen la duda sobre cuál es la base técnica para que la compañía cobre la diferencia entre ambas máquinas. Lo bueno es que ya tenemos información oficial al respecto.
Si bien el precio de la Xbox Series S es menor a la Series X, hay elementos que ambas consolas comparten. Según los detalles técnicos proporcionados por Microsoft, ambas máquinas llegan un procesador (CPU) de ocho núcleos basado en Zen 2. La diferencia es que en la Series X se ejecutará a 3,8 GHz mientras que en la Series S a 3,6 GHz.
Respecto a los gráficos, la Xbox Series X lleva la delantera con una potencia de GPU de 12,15 Teraflops, mientras que la Xbox Series S tiene una potencia de GPU de apenas 4 Teraflops.