El año 2018 se está acabando para dar paso a un 2019 lleno de copas y enfrentamientos entre equipos en diferentes deportes de todo el mundo. Así como este año, el próximo promete muchos momentos épicos que varios recordarán durante los próximos años.

Ya sea en un partido de , definitivamente los deportes regalan a sus fanáticos algunos momentos memorables, como jugadas imposibles que ven a último minuto o remontadas desde lo más bajo para que un equipo se corone campeón.

No obstante, así como lo bueno, también salen los famosos "bloopers" y el 2018 no ha sido ajeno a ellos. Ya sea por error de una jugada, una mala reacción o simplemente por azares del destino, los jugadores a veces sufren una bochorno frente a miles de personas que esperan su mejor desempeño.

Pero lejos de ser un mal recuerdo, la mayoría de situaciones terminan con un final feliz, porque sus mismos protagonistas llegan a superar el momento para aprender a reírse de lo mismo junto a todos sus fans. Por ello, en este artículo repasaremos un poco de los mejores momentos en video que trajo este 2018 para despedirlo con una sonrisa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC