¡Imparable! Peruano Gastón Bolaños derrotó a Malcolm Hill en el Bellator 199 [VIDEO]

En las preliminares del Bellator 199 , Gastón Bolaños superó a Malcolm Hill por nocaut técnico. Así, el peruano consiguió su tercera victoria como profesional en MMA .

Gastón Bolaños tiene cuatro peleas en Bellator. (Captura Bellator)

Luego de ganar el título mundial de muay thai en la categoría 67 kilos,  Gastón Bolaños volvió a Bellator para sumar su tercera victoria en MMA . El peruano derrotó al estadounidense Malcolm Hill por nocaut técnico en el evento 199.

A Gastón Bolaños solo le bastó un round para vencer a Malcolm Hill en las preliminares del Bellator 199 . El peruano superó a su oponente luego de conectarle varios 'low kicks', los cuales hicieron que el estadounidense ya no pueda luchar.

Bolaños se enfocó en lastimar la pierna izquierda de Malcolm Hill, quien decidió tirarse a la lona debido al dolor de las patadas. Al ver los gestos de dolor, el árbitro decidió detener el combate y dar por vencedor al peruano en las preliminares del Bellator 199 .

Cabe destacar que Gastón Bolaños , de 25 años, subirá en el ránking y podría tener opción de pelear por el título pluma de Bellator . Actualmente el campeón de su división es el brasileño Patrício Freire.

Por su parte, el evento estelar del Bellator 199 lo protagonizaron Ryan Bder y Muhammed Lawal. El primero derrotó a 'King Mo' en solo 15 segundos y avanzó de ronda en el Gran Prix.

Leer comentarios

Ir a portada