‘Canelo’ Álvarez sorprendió manejando un enorme tráiler por las calles de México [VIDEO]. (Foto: AFP)
‘Canelo’ Álvarez sorprendió manejando un enorme tráiler por las calles de México [VIDEO]. (Foto: AFP)

Cuando no está entrenando o peleando en el ring, suele sorprender a sus fanáticos con diferentes actividades que realiza. Hace un par de días, causó furor en redes sociales al celebrarle el cumpleaños de su hija con una temática de ‘La Sirenita’, esta vez volvió a ser tendencia.

Esto luego de que fuera captado conduciendo un enorme tráiler por las calles de México. ‘Canelo’ se paseó por las zonas de Monterrey hasta que se estacionó en la Macroplaza. En ese instantes bajó del vehículo con el empresario mexicano Carlos Bremer y juntos dieron una importante noticia.

Y es que el tráiler que conducía ‘Canelo’ estaba lleno de regalos, más de 5 mil 500 juguetes para darles a los niños de la zona en Navidad. En ese mismo lugar, se realizó un evento en el que el campeón azteca dio detalles de su gran acción por las fiestas.

“Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme”, declaró el tapatío.

El gobernador de Nuevo León también tuvo palabras para Álvarez luego de tan noble gesto. “Para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero además que lo hagas para este fin noble para niños de Nuevo León… recibirte como Campeón de Campeones, todos los títulos unificados, es un orgullo para todos los mexicanos”, sostuvo la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR