A dormir: peleador de MMA noqueó a su rival, pero terminó pidiéndole disculpas [VIDEO]

Durante un evento de MMA en La India, Abdul Badakhshi noqueó a Sascha Sharma con un rodillazo. Sin embargo, antes de festejar, le pidió disculpas. El video es viral en Facebook.

Badakhshi sumó su octava victoria en MMA. (Facebook)

Cuando una pelea de MMA acaba en nocaut. Inmediatamente, se vuelve viral en redes sociales, como Facebook. Sin embargo, muy pocos finales se parecen a lo ocurrido en la Super Fight League, evento en Bombay, La India.

En uno de los combates preliminares del evento, se enfrentaron el afgano Abdul Azim Badakhshi y el alemán Sascha Sharma. El primero se llevó la victoria gracias a un brutal rodillazo que le propinó a su rival. Así, el video se convirtió en viral en Facebook.

Pero lo más curioso fue que, luego de mandarlo a la lona, el afgano se disculpa con Sharma. Con un gesto de respeto, Badakhshi se excusó de lo sucedido ante la esquina de su oponente. Tras ello, recién se animó a festejar su victoria número ocho en MMA.

Los fanáticos de MMA que asistieron al SFL Arena en La India se sorprendieron no solo por el brutal golpe de Badakhshi, sino por las disculpas del caso. Todo fue grabado y subido a Facebook, en donde tuvo miles de reproducciones.

Con esta victoria, el afgano es considerado uno de los peleadores más peligrosos en la Super Fight League. Desde su debut en 2013, solo ha perdido una vez, en su primera pelea; después todos han sido triunfos imponentes.

Leer comentarios

Ir a portada