El radical cambio físico de Mike Tyson y su vuelta a los entrenamientos ha sacudido al mundo de los deportes de contacto, sobre todo luego de su interés por volver a pelear en un combate, aunque de exhibición. Y a pesar de sus 53 años, ‘Iron’ ha recibido una jugosa propuesta para entrar a un ring a boxear sin guantes.
Es que la promotora Bare Knuckle FC, conocida por tener combates sin guantes, le lanzó una oferta de 20 millones de dólares para tenerlo en su empresa. Así lo confirmó el presidente de la organización, David Feldman, en una entrevista con Heavy.com.
“Si bien hicimos una oferta garantizada de $20 millones para que Mike pelee por BKFC, estamos abiertos a muchas opciones diferentes sobre cómo podemos trabajar juntos. Obviamente, la emoción de verlo, mostrándose como entrena y el deseo de participar en exhibiciones nos inspiró a llegar y hacer la oferta", declaró.
Hace un par de días, Tyson grabó un pequeño sparring junto a su entrenador, Rafael Cordeiro. En el video se aprecia la potencia y velocidad que aún conserva el excampeón mundial de peso pesado.
TE PUEDE INTERESAR
- Curt Hawkins: “He disfrutado mucho más los shows sin público de AEW que los de WWE”
- Lo reveló! The Undertaker está decepcionado por su desempeño en la lucha contra Roman Reigns en WrestleMania 33
- NBA procede con cautela: no permitirá que personas con más de 37º de fiebre regresen al trabajo
- Roman Reigns: “Quiero volver a luchar, pero tengo que proteger a mi familia”