Mike Tyson se lució en su vuelta a los rings de boxeo. (Foto: Twitter @BleacherReport)
Mike Tyson se lució en su vuelta a los rings de boxeo. (Foto: Twitter @BleacherReport)

Luego de 15 largos años de ausencia, hizo su esperado regreso al boxeo en noviembre del año pasado, dejando buenas sensaciones ante Roy Jones Jr. Más allá de que la pelea acabó en empate, los fanáticos de ‘Iron’ se mostraron conformes por el estado físico y la técnica vigente del excampeón.

Eso sí, tras dicho combate, Tyson aseguró que no sería la última vez que lo verían en el ring, y tal parece que no mentía. Según su entrenador, Rafael Cordeiro, el segundo combate de exhibición de ‘Iron’ está cada vez más cerca, así lo reveló en una entrevista con MMA Fighting.

De acuerdo con Cordeiro, Mike Tyson estaría haciendo su regreso al ring en septiembre ante un rival que aún no se conoce. Y aunque falten más de dos meses, su ‘coach’ asegura que el entrenamiento no cesa para que el excampeón de 54 años llegue en las mejores condiciones.

“Seguimos entrenando. Es un atleta y siempre está entrenando, golpeando las almohadillas aquí en el gimnasio. Creo que vamos a tener algo en septiembre. No sé quién, porque su compañía, Legends Only League, está trabajando en eso y negociando un acuerdo de televisión para que puedan anunciar un horario, pero estamos entrenando. Estaremos peleando en septiembre “, dijo,

En julio del año pasado, Mike Tyson fundó Legends Only, una plataforma para que los boxeadores retirados puedan competir en eventos de exhibición, como fue en su caso. A fines de abril, la leyenda soltó un nombre a las cámaras de TMZ como posible rival.

Tyson anunció que iba a enfrentar a Lennox Lewis, otra leyenda del boxeo, en septiembre. Sin embargo, hasta la fecha, no hubo un pronunciamiento oficial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS