¡Alistan los golpes! Inka FC celebrará su edición número 30 este viernes con tres combates internacionales

El Inka FC regresará para celebrar su edición número 30 este viernes 17 de mayo con 13 combates en su cartelera. El evento de MMA se realizará en Breña.

MMA

El Inka FC se desarrollará en el Club Chiquián de Breña. (Inka FC)

El Inka FC es un evento organizado por Iván 'Pitbull' Iberico. (Foto: Inka FC)

Más sobre:

mma,

Inka FC

Luego de dos meses, el Inka FC volverá este viernes 17 de mayo con su edición número 30 en el Club Chiquián de Breña. Esta vez, el evento de MMA , organizado por Iván Iberico, tendrá 13 peleas en su cartelera, tres de ellas de carácter internacional.

Y es que la estelar del Inka FC 30 estará a cargo del duelo entre el venezolano Yonathan Márquez y el brasileño Wilker Lemos, un duelo pactado en en los 77 kilos (división wélter). El apodado 'Titan' volverá a la jaula luego de más de un año.

Justamente, su última pelea fue en febrero del 2018, con una victoria sobre Marco Scamarone por nocaut. Mientras que el brasileño Lemos viene de un triunfo en diciembre pasado, una pelea que solo duró seis segundos.

Asimismo, Jonathan Cieza peleará contra Abran Letona en la coestelar del Inka FC 30 en peso gallo. Por otro lado, el peruano Luigui Quezada se medirá ante el venezolano Marvin Pérez y su compatriota Gerson Verte hará lo propio ante Milko Tucto.

Otra atractiva pelea será la que protagonicen Kevin Borjas e Iván Molnar en los 61 kilos. Con tres peleas como profesional, 'Gallo Negro' buscará seguir invicto ante el miembro del Knockstar Team. en el Inka FC 30.

Cabe señalar que el peruano Carlos Huachin, quien recientemente firmó por UFC estará como invitado especial en el Inka FC 30. El evento de MMA comenzará desde las 9:00 pm.

MMA

Cartelera del Inka FC 30. (Inka FC)

Cartelera del Inka FC 30. (Inka FC)

Inka FC

¡Por la hazaña! Daniela Macías, Danica Nishimura y Diego Mini competirán en torneo internacional de bádminton

¡A lo grande! AEW anunció que TNT transmitirá sus programas semanales

¡Su segundo triunfo! Pascal Ackermann superó al colombiano Fernando Gaviria y se llevó la Etapa 5 del Giro de Italia 2019

¡Por poquito! Así fue la victoria de Pascal Ackermann sobre Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App