MMA: peruano Jesús Pinedo peleará ante Jefferson Ángulo el 1 de julio en Ecuador

El peleador nacional MMAJesús Pinedo afrontará un gran reto este 1 julio cuando se mida ante Jefferson Ángulo en Ecuador.

MMA

MMA

Su última pelea la ganó ante Guilherme Cadena Martins por nocaut técnico. (USI)

El peleador nacional Jesús Pinedo, uno de los mejores en la categoría de los 66 kilos, participará de un evento de MMA en Ecuador. El peruano enfrentará a Jefferson Ángulo en la ciudad de Cuenca el próximo 1 de julio.

'El Mudo' llegará a este importante duelo con una racha de tres victorias consecutivas. Sus victimas fueron el peruano Alonso Verona y los brasileños Guilherme Cadena y Marcelino Cavalcante.

Pinedo tendrá una nueva oportunidad para demostrador que es uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas. El integrante del equipo de 'Pitbull' también cuenta con dos triunfos en el evento Arena Tour de Buenos Aires.

Cabe señalar que otro peruano que batallará en el extranjero será Humberto Bandenay. El nacional también es considerado una de las grandes promesas de la MMA y disputará su segunda pelea fuera del país el 21 de julio ante Rubén Lozano en México.

Leer comentarios