MMA: peruano Kevin Moreyra participará en la Copa Combate de México

El peruano Kevin Moreyra representará al Perú en el esperado torneo de artes marciales mixtas de Combate Américas que se realizará el próximo 11 de noviembre en México.

MMA Combate Américas

Kevin Moreyra tiene un récord de tres victorias y una derrota. (Facebook)

Kevin Moreyra tiene un récord de cuatro victorias y una derrota. (Facebook)

Combate Américas, una de las promotoras de artes marciales mixtas (MMA) más importante de Latinoamérica, anunció este miércoles la nómina de peleadores que disputarán la esperada Copa Combate del próximo 11 de noviembre, con la presencia confirmada del peruano Kevin Moreyra.

Este torneo se disputará en Cancún, México, y tendrá un formato parecido a los inicios de la UFC. Pues el peleador que se corone campeón deberá conseguir tres victorias en una misma noche: dos rondas eliminatorias y la gran final.

A sus 24 años, Kevin Moreyra cuenta con un récord profesional de cuatro victorias y una derrota. Y en esta Copa Combate se enfrentará a varios de los peso gallo (61 kilos) más duros del continente, en busca de un jugoso premio de 100 mil dólares.

"Esta es la oportunidad que he estado buscando, representaré al Perú en el mejor evento de Latinoamérica. Hoy por hoy, ando en la búsqueda de la perfección y de poner la bicolor en donde se merece. Ese día llevaré fuego y balas, para que el mundo sepa que en el Perú se respira lucha", aseguró Moreyra, quien enfrentará a duros rivales de Argentina, México, España y Estados Unidos.

Leer comentarios