Jorge Masvidal le da con ‘palo’ al presidente de UFC: “Solo te tomó 4 años reconocerme”. (Photo by Erick W. Rasco /Sports Illustrated/Getty Images)
Jorge Masvidal le da con ‘palo’ al presidente de UFC: “Solo te tomó 4 años reconocerme”. (Photo by Erick W. Rasco /Sports Illustrated/Getty Images)

Las palabras de han causado eco dentro de . Hace poco, el polémico influencer exigió que Dana White le aumentara el sueldo a sus peleadores y le diera otros beneficios más, lo que originó una tajante respuesta del presidente del octágono.

Dana White lo invitó a crear su propia liga de MMA y para que así descubra lo difícil que es el negocio. No solo eso, el mandamás de UFC también cuestionó la figura de Jake Paul, a tal punto de decir que buscar colgarse de la popularidad de sus talentos para vender un PPV (evento pague por ver).

“Deberías estar concentrado en tu negocio. Te estás hundiendo. No puede vender PPV. No lo sabes, sí, estás llamando a Jorge Masvidal porque es una superestrella del pago por evento. Nate Díaz, Conor McGregor, Mike Tyson, todos son superestrellas. Tú no. No puedes vender PPV, así que haces lo que quieras hacer. Estoy listo para rodar amigo. No tomo cocaína. ¿Y tú esteroides? Hagamos esto, Jake”, dijo Dana White.

Justamente, uno de los aludidos opinó sobre las declaraciones de Dana White. Jorge Masvidal. El peleador de raíces cubanas, lejos de tomar con agrada los comentarios, decidió criticar al presidente de UFC por reconocerlo después de tanto tiempo.

“Gracias a mi jefe por reconocer mi duro trabajo. Solo le tomó 4 años”, publicó Masvidal, respondiendo al video que le dedicó Dana White a Jake Paul.

Cabe señalar que Jorge Masvidal se ha mostrado abierto a la idea de enfrentar a Jake Paul en un combate de boxeo, por la cantidad de dinero necesario. También lo invitó al octágono con reglas especiales.

TE PUEDE INTERESAR