Bayley ha sido tres veces campeona mundial: una en Raw y dos en SmackDown, donde actualmente tiene el título. (Foto: WWE)
Bayley ha sido tres veces campeona mundial: una en Raw y dos en SmackDown, donde actualmente tiene el título. (Foto: WWE)

está en uno de sus mejores momentos dentro de la . Es la actual campeona femenina de SmackDown y cuenta con el apoyo de su amiga Sasha Banks. De de hecho, ellas dos son las protagonistas, cada viernes, del programa azul.

Recientemente, Bayley estuvo en el podcast de Booker T -miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual comentarista de la empresa- y habló sobre cuál sería su combate soñado. La exchica de los abrazos señaló uno en el que pelee al lado de la ‘Jefa’.

“Sin duda, Sasha y yo contra Trish Stratus y Lita. Mi combate soñado siempre había sido contra Lita, pero a medida que trascurren los años, creo que necesito verme a mí y a Sasha contra Trish y Lita. Podría retirarme después de eso”, señaló Bayley.

De darse esa pelea, no sería la primera vez que las cuatro luchadoras comparten escenario, pues en el Raw del 29 de octubre del año pasado, ellas, junto a Natalya, hicieron equipo y derrotaron a Alicia Fox, Mickie James y The Riott Squad (Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan).

TAGS RELACIONADOS