Bobby Lashley se convirtió en el campeón afroamericano de WWE con mayor reinado. (WWE)
Bobby Lashley se convirtió en el campeón afroamericano de WWE con mayor reinado. (WWE)

Aunque cuando regresó a no tuvo un rumbo fijo en cuanto a creatividad, incluso llegó a enfrascarse en una rivalidad con Rusev y una relación con Lana, dejó atrás esa faceta y hoy por hoy es el actual campeón de la empresa.

Esta semana, el llamado ‘Todopoderoso’ marcó un hito y se convirtió en el campeón afroamericano de WWE con mayor reinando en la empresa. Lashley superó la barrera de los 182 días, en un reinado que inició el 1 de marzo de 2021, tras vencer a The Miz.

Lashley superó a Kofi Kingston, quien era el afroamericano con mayor reinado, con 180 días consecutivos. Mientras que en tercera posición se queda The Rock con 119 días.

Mientras que si tenemos en cuenta a los campeones de WCW (o campeonato mundial de peso pesado), Lashley también supera las cifras de otros ilustres afroamericanos como Ron Simmons, Mark Henry o Booker T.

Eso sí, en cuanto a ostentaciones combinadas se refiere, Bobby Lashley aún está lejos debido a que es su primer reinado como campeón de WWE (sin contar ECW). En el caso de la empresa, The Rock suma 378 días como campeón en ocho ostentaciones diferentes.

Cabe señalar que Bobby Lashley aún no tiene rival para el próximo evento Extreme Rules, del 26 de septiembre. Aunque se rumorea que sería Randy Orton. Su último retador fue Goldberg, a quien derrotó sin tantos contratiempos en SummerSlam.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS