LeBron James (23) fue uno de los artífices de la victoria de su equipo ante los Thunder. (Foto: Getty Images)
LeBron James (23) fue uno de los artífices de la victoria de su equipo ante los Thunder. (Foto: Getty Images)

sigue haciendo historia, pues se convirtió en el primer jugador en hacerles al menos un triple-doble a todos los equipos de la . Lo consiguió luego de que su franquicia, Los Angeles Lakers, venciera a Oklahoma City Thunder por 112-107, jugando de locales en el Staples Center.

La estrella de los Lakers registró 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en el partido contra los Thunder. Así, contribuyó a a que su equipo se llevara la victoria y se posicionara como líder indiscutible de la NBA (los de California han ganado doce enfrentamientos de los trece que han disputado).

Pero eso no fue todo. Con su actuación de local, James se convierte en el quinto jugador de la historia con más triples-dobles (86). Solo superado por Oscar Robertson, Russell Westbrook, Magic Johnson y Jason Kidd; aunque estos últimos no lo hicieron contra 30 equipos diferentes.

En la victoria de los Lakers sobre los Thunder, Anthony Davis también fue una pieza fundamental pues anotó 34 puntos. De esta manera, los angelinos obtuvieron su quinta victoria consecutiva. El viernes volverán a jugar contra los Thunder, pero de visita.

TAGS RELACIONADOS