Tom Brady puede lograr que lo que solo Peyton Manning alcanzó en la NFL. (Foto: AFP)
Tom Brady puede lograr que lo que solo Peyton Manning alcanzó en la NFL. (Foto: AFP)

La confirmación oficial de la firma de como nuevo mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay por dos temporadas, 50 millones de dólares garantizados y otros nueve en incentivos, dio paso a valorar el objetivo deportivo que encierra toda la operación estrella en la NFL.

Brady renunció al final de cuento de hadas deportivo que pudo tener con los Patriots y a cambio, al margen de asegurarse 50 millones de dólares más por haber dicho “no” al equipo de Nueva Inglaterra, ahora tendrá también la oportunidad de conseguir el séptimo título de campeón del Super Bowl.

Eso es lo que le quieren proporcionar los Buccaneers con la formación de una plantilla que sea del gusto de Brady, sobre todo con los nuevos fichajes que esperan completar en el mercado de los agentes libres.

Brady, de 42 años, 20 con los Patriots, es consciente de que, con su decisión de cambiar de equipo en la recta final de su carrera, pasa a formar parte de una larga lista, en la que hay grandes leyendas de todas las modalidades del deporte profesional estadounidense, con el reto además de volver a ser campeón.

Eso fue lo que logró su gran rival como profesional cuando ambos se enfrentaban en la NFL, el exmariscal de campo Peyton Manning, quien hizo historia al ser el primero de todos los tiempos, que en la recta final de su carrera, en la última temporada, logró el título de Super Bowl con su segundo equipo, los Broncos de Denver.

Ahora, Brady con la tranquilidad de haber firmado el contrato de su vida, tendrá como única meta certificar fuera de los Patriots que es el mejor quarterback de todos los tiempos, y la única manera de lograrlo es volver a proclamarse campeón del Super Bowl, una apuesta en la que los Buccaneers han invertido 59 millones de dólares.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC