Ángela Leyva anunció renovación de su contrato con el PTT Spor de Turquía. (PTT Sport)
Ángela Leyva anunció renovación de su contrato con el PTT Spor de Turquía. (PTT Sport)

La pandemia de coronavirus pudo haber alejado a de Turquía, pero no de su club, el PTT Spor. Y es que la atacante nacional anunció mediante sus redes la extensión de su contrato con el club de Ankara.

Ángela Leyva, quien se encuentre en Perú hace un par de semanas tras volver en vuelo humanitario, confirmó la renovación de su vínculo por una temporada más con el PTT Spor de Turquía. Con ello, la peruana se convierte en el primer refuerzo de plantel.

“Quiero saludarlos, esperando se encuentren todos muy bien y que Dios esté cuidando a cada uno de ustedes y sus familiares. De igual manera pasaba por acá para compartir con ustedes mi alegría, ya que oficialmente puedo anunciar mi renovación con el Club PTT Spor de Turquía”, publicó en sus redes.

“Junto a ellos disputaremos una temporada más en la búsqueda del campeonato de la liga profesional de vóley y la lucha por dejar el nombre del Perú en alto”, agregó la ’12′ de la selección.

Cabe señalar que Ángela Leyva tendrá una segunda campaña con el PTT Spor Turquía. Los directivos aseguraron su continuidad pese a que en febrero se ausentó por una dura lesión de espalda.

Comunicado de Ángela Leyva. (Facebook)
Comunicado de Ángela Leyva. (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR