Como debe de ser. Minutos antes de dar iniciado el encuentro entre las escuadras del en el marco de la vigésimo sexta jornada de la , llamó la atención que los ‘bávaros’ arribaran al estadio Alte Forsterei cubiertos con sus respectivas mascarillas y a una distancia considerable.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes, los jugadores del Bayern descendieron uno a uno del autobús que los traslado a las inmediaciones de la cancha del Union Berlin, para luego hacer el reconocimiento del campo y posteriormente saltar al terreno de juego luego de dos meses de para a causa del brote del coronavirus en Alemania.

A puerta cerrada, después de 1.274 test entre futbolistas, técnicos, fisioterapeutas y personal de los equipos, con diez positivos entre la Primera y la Segunda División, la Bundesliga alemana abrió el sábado la ‘desescalada’ de las grandes ligas europeas, con casi un mes de antelación de las fechas que manejan a mediados de junio para su reanudación tanto LaLiga española como la Serie A italiana y la Premier inglesa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: