Gol de Benjamin Pavard en el Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga (Video: MisMarcadores)

Triunfo asegurado. , defensor , fue el encargado de ampliar la diferencia en el marcador en el por la vigésimo sexta jornada de la . El central francés se lució con una gran definición de cabeza para firmar el 2-0 final de los suyos en el Alte Forsterei.

El Bayern Munich, líder del campeonato, volvió este domingo a la competición tras la larga pausa de la Bundesliga alemana en un partido en el que visita al Union Berlin y con una alineación casi idéntica a la que había usado en las últimas jornadas en la que la gran novedad en el regreso del delantero internacional polaco Robert Lewandowski.

A puerta cerrada, después de 1.274 test entre futbolistas, técnicos, fisioterapeutas y personal de los equipos, la Bundesliga abrió el sábado la ‘desescalada’ de las grandes ligas europeas, con casi un mes de antelación de las fechas que manejan a mediados de junio para su reanudación tanto LaLiga española como la Serie A italiana y la Premier inglesa.

Alemania marcó así el camino entre la inevitable incertidumbre. Aún sin vacuna, aún dentro de la pandemia del COVID-19, volvió el fútbol dos meses después a uno de los torneos referencia del continente, con todas las medidas de seguridad que se extenderán a cada una de las competiciones que ya han decidido o se plantean su reactivación entre este mes y el siguiente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: