Periodista argentino “Messi quiere demostrar que sin él, no somos nada”

Alejandro Fantino, periodista argentino, fuero duro contra Lionel Messi, Edgardo Bauza y Sergio Agüero tras el partido de Argentina.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino atacó a Argentina tras la derrota ante Bolivia en La Paz. (Captura de TV)

Alejandro Fantino atacó a Argentina tras la derrota ante Bolivia en La Paz. (Captura de TV)

La situación de Argentina se parece a la época de Maradona como técnica o de los 90 cuando la ‘Albiceleste’ tuvo que llegar al Mundial de Estados Unidos tras un partido de repechaje. Hoy, la tabla de posiciones los ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018 a solo dos unidades de la sexta ubicación, que le pertenece a Ecuador a estas alturas. Argentina vive sus peores días con Bauza como técnico y así respondió el periodista Alejandro Fantino. 

En su programa “Animales sueltos”, el periodista señaló que de manera inconsciente, Lionel Messi “quiere demostrar que sin él”, no son nada, así como que el ‘Patón’ Bauza busca hacer una paranoia al respecto de la situación de Argentina y de las críticas de otros medios hacia su campaña y especialmente al juego que profesa el exentrenador de Sao Paulo.

Del mismo, Fantino habló sobre Sergio Agüero con quien se refirió a una sanguchería de Tucumán. “Si hubiese acertado como encontró la sanguchería ‘El Kun’, sería el goleador de Argentina como la Premier League”, mencionó. “Está claro que el propio enemigo de Bauza, es el propio Bauza”, destacó Fantino en un video de más seis minutos.

Argentina enfrenta a Uruguay en el Centenario de Montevideo en la próxima fecha de las Eliminatorias, la cual se realizará el próximo 30 de agosto. Partido duro. ¿Seguirá el ‘Patón’ al mando? Su estadía es incierta, como informan medios argentinos.

YouTube

Selección de Barsil

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios