El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó este martes sendas apelaciones realizadas por la Federación de Bolivia de Fútbol (FBF), y confirmó las dos derrotas de su selección ante Perú y Chile, ambas por 3-0, en eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Con semejante fallo, uno de los grandes perjudicados es la Selección Argentina, que permanece en la zona de repechaje y cuyo entrenador, Jorge Sampaoli, se ha referido al tema este martes en conferencia de prensa previo al partido ante Uruguay.
► Eliminatorias Rusia 2018: consulta la programación y tabla de posiciones previa a la fecha 15.
"Es algo que sabiamos que no dependía de nosotros. Estamos avocados a la realidad que nos toca y enfrentarla de la mejor manera para intentar cambiar esta realidad. Hoy lo más importante es lo que hagamos de cara al partido con Uruguay", explicó Sampaoli a los medios en el predio de Ezeiza.
"Me hubiera puesto contento si el TAS hubiera fallado de otra forma. Pero la justicia dictaminó que los puntos se queden en Chile", agregó el entrenador de la Selección Argentina a solo unas horas de su debut oficial como entrenador de la Albiceleste.