Minutos de pánico: alerta de amenaza de bomba en La Bombonera de Boca Juniors

La Policía de Buenos Aires tuvo que evacuar de emergencia el recinto ' Xeneize '. Tras una hora de intenso rastrillaje y revisar cada rincón del estadio, los elementos de seguridad dispusieron la reapertura del mismo.

Boca Juniors

La Bombonera recibió amenaza de bomba este jueves.

La Bombonera recibió amenaza de bomba este jueves.

Más sobre:

boca juniors

No pasó de un terrible susto. Las alarmas se encendieron en el barrio de La Boca, exactamente en La Bombonera el estadio de Boca Juniors , tras recibir una alerta de bomba este jueves alrededor de las 17 horas (horario local), en pleno entrenamiento del equipo femenino 'Xeneize' que, sin embargo, no fue evacuado con los empleados y socios.

Según información de medios argentinos, el equipo femenil de Boca se encontraba en el complejo Pedro Pompilio, pero la Policía no incluyó dicho sector durante la evacuación. 

Tras una hora de rastrillaje y de revisar cada rincón del estadio 'Xeneize', Departamento Escuadrón Antibombas de la Policía de Buenos Aires ordenó la reapertura del recinto.

En declaraciones difundidas por el medio argentino 'Infobae', "una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba", destacaron fuentes policiales durante la intervención.

Afortunadamente el hecho no pasó de un susto y, claro, de una incómoda situación porque no es la primera vez que ocurre algo así en La Bombonera. 

Ya en diciembre del año pasado, una situación idéntica se produjo pocas horas antes de la partida de Boca Juniors a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

¿Neymar, el siguiente? Del 'Nuevo Messi' o el 'Nuevo Pelé' a grandes decepciones del fútbol [FOTOS]

La decisión de Neymar: ¿Le conviene más el Barcelona o el Real Madrid?

¿Y ahora, qué harás Barcelona? Ex director médico del PSG da cuenta del estado del pie de Neymar

Pone pausa: Zidane frena la llegada de Van de Beek al Real Madrid y prioriza a otra figura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App