Miguel Ángel Russo ganó la Superliga Argentina en su regreso a Boca Juniors. (Olé)
Miguel Ángel Russo ganó la Superliga Argentina en su regreso a Boca Juniors. (Olé)

ha sido protagonista de un curioso hecho este viernes durante la conferencia de prensa virtual de. Según reportan varios medios argentinos, el club bonaerense cortó la conversación del técnico con los periodistas por no tener el servicio premium de Zoom.

La aplicación de llamadas y reuniones virtuales ofrece en su versión gratuita solamente 40 minutos, tiempo en el que club decidió repentinamente cortar la conferencia. Todo hace indicar que pese a ser uno de los grandes del continente, Boca no tiene el plan profesional de Zoom.

Semejante hecho fue criticado por varios periodistas argentinos, entre ellos, Martín Liberman. El popular ‘Colorado’ utilizó su cuenta de Twitter para observar el hecho de que siendo un club grande, Boca no tenga el dinero para pagar el servicio completo de la aplicación californiana.

“Boca tuvo que cortar la conferencia por Zoom de su entrenador, porque no pagó el Premium ( 10 Dolares) sino que usa el gratuito que se corta a los 45′... de no creer”, escribió en Twitter el también presentador de FOX Sports.

La conferencia de Russo

En el plano estrictamente deportivo, Russo analizó ante los medios la calidad de su plantel de cara a la reanudación del futbol argentino y Copa Libertadores en septiembre próximo.

“Estoy conforme con el plantel que tengo, hasta que no termine el mercado pueden aparecer variantes, evalúo alternativas. Boca necesita un plantel importante porque jugaremos mucho”, dijo el exentrenador de Alianza Lima y Cerro Porteño.

Sobre disputar los partidos en cancha propia, Russo afirmó: “Nuestro estadio es la Bombonera. Ojalá no tengamos ningún contratiempo a nivel salud en Buenos Aires para jugar en nuestra cancha. Nosotros queremos jugar en nuestro estadio”.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO