Con un amplio recorrido en el fútbol argentino, Ricardo Caruso Lombardi espera tener en algún momento su chance de dirigir a la Selección Argentina. El actual director técnico del Club Atlético Huracán no se da por vencido en defender los colores de su país, así como también dio otras declaraciones en una entrevista al diario El Clarín.
Ha tenido bajo el mando a equipos como Platense, Racing Club, Newell's Old Boys y Quilmes. Sin embargo, ganar un torneo de Primera división le ha sido esquivo en su carrera. Tiene tres campeonatos de Segunda, pero en la élite no ha conseguido trofeos. Pese a ello, declaró al diario El Clarín su intención de relevar a Edgardo Bauza.
"Siempre he dicho que Simeone es y será el número uno para esto. Aunque, los demás no tenemos mucha diferencia. ¿Acaso creen que no sé cómo juega Perú o Uruguay? Sé todo. Estoy como para dirigir a la Selección de Argentina, sino me dedicaría a otra cosa", dijo Caruso Lombardi.
No obstante, mencionó que – en el presente – no tiene "ni un poquito de chance" para llegar al mando de la albiceleste. Caruso sostuvo que como los dirigentes ven que tiene una imagen jovial, consideran que los jugadores "van a estar jodiendo con él".
En otra parte de la entrevista, Caruso Lombardi mencionó que si Neymar llega a jugar en la Primera División de Argentina, no tendría éxito. "Acá no la toca. Con el pasto alto, con el micro no llega", acotó sobre el actual delantero del Barcelona. Peculiar, como siempre.
LEE TAMBIÉN…