El diario español 'Mundo Deportivo' hizo pública una realidad que pondría muy triste a los hinchas de Boca Juniors. Darío Benedetto, su máximo goleador, estaría cerca de irse al Sevilla de España. Ambos clubes ya negocian los términos del traspaso.
Sevilla, con problemas con el gol, han visto en Benedetto la solución a sus problemas. El delantero considerado también por Sampaoli en la selección de Argentina es del gusto de la directiva y ya se comunicaron con Boca Juniors para iniciar las negociaciones.
José Castro y Daniel Angelici, presidentes de ambos clubes, tienen una relación muy buena, motivo que sería de mucha ayuda a la hora de poner los puntos sobre las íes.
Dentro de las negociaciones se habló de un posible intercambio. Boca Juniors pediría a Walter Montoya, jugador sin mucha continuidad en el Sánchez Pizjuán.
Darío Benedetto llegaría para jugar la Champions League y una Liga Santander ante los mejores jugadores del mundo, lo cual definitivamente lo pone a punto para disputar el puesto de delantero centro de la selección de Argentina.