Diego Maradona había lanzado un grito en el cielo luego de que Konami, a través de PES 2017, usara su imagen como jugador de la Selección Argentina sin la consulta previa al exfutbolista. “Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas. Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. ¡Un saludo a todos!”, escribió hace unas semanas el ‘Diego’ a través de su página de Facebook. Y bueno, se habría desvelado el dinero.
Como informa el diario El Clarín, Maradona habría recibido un millón de dólares para que su imagen pueda ser usada por la empresa japonesa entre el 2018 al 2019. Y como había mencionar el popular ‘Pelusa’, el dinero se destinará para promover el deporte en Argentina.
El astro argentino dirigirá a Fujairah, equipo de la segunda categoría del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, desde la próxima temporada.
Como entrenador, Maradona ya tiene experiencia en los Emiratos, ya que entre 2011 y 2012 dirigió al Al Wasl.
Asimismo fue seleccionador de su país entre 2008 y 2010, y técnico de los clubes argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995).