En los últimos días, el mundo del fútbol se vio enlutado por un acto terrible que se dio en Argentina. En el partido entre Belgrano y Talleres, un hincha del primer equipo fue arrojado desde una tribuna por un fanático del equipo rival. Lamentablemente, este falleció en el hospital el pasado lunes luego de tener muerte cerebral y uno de las glorias vivientes del deporte rey, Diego Maradona, se manifestó por este hecho en su país. Dio algunas palabras a través de su cuenta oficial en Facebook.
► Gignac se acerca al top 5 de máximos goleadores históricos de Tigres
"Quiero expresar mi dolor por lo sucedido en el partido Belgrano-Talleres, en Córdoba. Le mando un sentido abrazo a la familia de Emanuel Balbo. Y me sumo a esta marcha contra la violencia. Ojalá que esta vez se haga justicia", dijo el 'Pelusa'.
Y la justicia llegará. El asesino identificado como Óscar Gómez se entregó a las autoridades argentinas. Se estima que recibiría una peña de hasta 34 años en prisión.
Además, la fiscal del caso, Liliana Sánchez, sostuvo que son un total de cuatro los detenidos por esta lamentable acción. Incluso se estima que el club Belgrano sería duramente sancionado.
► Florentino Pérez hizo esta petición a De Gea para que fiche por Real Madrid