River Plate e Independiente se ven las caras en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina 2021. Al minuto 66′ del encuentro, Braian Romero marcó el 1-1 a favor del elenco ‘Millonario’.
El delantero intentó hace la diana de taco y, aunque no lo consiguió, sí pudo lograr su objetivo: igualar el marcador. Por el momento, los de Núñez empatan ante el ‘Rey de Copas’. El primer gol del encuentro lo marcó Bustos, tras una gran jugada colectiva liderada por Velasco, quien asistió de manera exquisita al defensor.
Los de Gallardo buscan a como de lugar una nueva victoria. Con este resultado parcial, se ubican en la posición 4 con 18 puntos, mientras que el ‘Rojo’ un peldaño más arriba con 19 unidades.
La previa de River Plate vs. Independiente
El ‘Muñeco’ se las tendrá que ingeniar ante las ausencias y volvería a repetir el equipo que obtuvo una agónica victoria ante Sarmiento de Junín, gracias al gol de Enzo Pérez en el ocaso del partido. No se descarta una variante en el esquema. La línea de tres podría ser utilizada.
La buena noticia para River es que podrá volver a contar con Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Leonardo Ponzio, quienes están entre los convocados y seguramente serán una opción desde el banco de suplentes.
Del otro lado, Independiente viene de golear 3-0 a Colón en su mejor actuación del certamen.
En este torneo se van a desprender cuatro o cinco equipos para pelear en las últimas fechas. Me gustaría estar en ese grupo. El equipo que logre encadenar una serie de buenos resultados va a estar en la lucha”, afirmó el entrenador del ‘Rojo’, Julio César Falcioni.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cuestión de pizarra: el motivo por el que Koeman nunca quiso a Pjanic en el Barcelona
- Una verdadera locura: Neymar terminará costándole al PSG casi medio billón de euros
- Messi culpó a la pandemia: sale a la luz el burofax con el que pidió salir del Barcelona en 2020
- Laporta alista un ‘bombazo’ de 75 millones de euros para el Barcelona