¡En su debut! De Rossi anotó gol de cabeza para el 1-0 de Boca Juniors vs. Almagro [VIDEO]

En un córner, Daniele De Rossi se elevó y decretó la ventaja para Boca Juniors por dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2019.

Daniele De Rossi

GOL De Rossi

GOL De Rossi: así le anotó a Almagro con Boca Juniors por Copa Argentina. (TyC)

El mercado está movido y Daniele De Rossi es uno de los protagonistas. Salió de la Roma luego que el club de casi toda su vida no le renovara contrato, Nicolás Burdisso lo llamó y finalmente se puso la camiseta de Boca Juniors. Este martes se dio su esperado debut, ante Almagro por la Copa Argentina 2019, y fue de la mejor manera.

Y es que el ex volante de la 'Loba' de Italia fue el encargó de poner el 1-0 del elenco xeneize ante su rival de turno en la ronda de dieciseisavos de final. La acción llegó a los 27' del primer tiempo por medio de un córner.

De Rossi zafó la marca de un contrincante de Almagro, apenas se elevó y con un golpe de cabeza puso en ventaja a Boca que es dirigido por el técnico Gustavo Alfaro. Este choque por el campeonato local se llevó a cabo en el Estadio Único de La Plata.

Para el internacional con la Selección de Italia y campeón del Mundial Alemania 2006, el idioma no fue un impedimento para hacer buenas jugadas con sus compañeros. Se mostró sólido en el mediocampo.

GOL De Rossi: así le anotó a Almagro con Boca Juniors por Copa Argentina. (TyC)

El hombre de confianza de Neymar renuncia al PSG

►  Ochoa provoca caos en su llegada a México para jugar en el América

Programación de la fecha 1 de LaLiga Santander 2019-20

Fueron jugadores del Barcelona y luego se convirtieron en entrenadores

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App