El mercado está movido y Daniele De Rossi es uno de los protagonistas. Salió de la Roma luego que el club de casi toda su vida no le renovara contrato, Nicolás Burdisso lo llamó y finalmente se puso la camiseta de Boca Juniors. Este martes se dio su esperado debut, ante Almagro por la Copa Argentina 2019, y fue de la mejor manera.
Y es que el ex volante de la 'Loba' de Italia fue el encargó de poner el 1-0 del elenco xeneize ante su rival de turno en la ronda de dieciseisavos de final. La acción llegó a los 27' del primer tiempo por medio de un córner.
De Rossi zafó la marca de un contrincante de Almagro, apenas se elevó y con un golpe de cabeza puso en ventaja a Boca que es dirigido por el técnico Gustavo Alfaro. Este choque por el campeonato local se llevó a cabo en el Estadio Único de La Plata.
Para el internacional con la Selección de Italia y campeón del Mundial Alemania 2006, el idioma no fue un impedimento para hacer buenas jugadas con sus compañeros. Se mostró sólido en el mediocampo.
► El hombre de confianza de Neymar renuncia al PSG
► Ochoa provoca caos en su llegada a México para jugar en el América
► Programación de la fecha 1 de LaLiga Santander 2019-20
► Fueron jugadores del Barcelona y luego se convirtieron en entrenadores