Insólito pedido a Lionel Messi: solicitud del Presidente de la AFA al capitán de Barcelona

Claudio Tapia llamó a Lionel Messi para hacer una solicitud pensando en el inicio del Mundial Rusia 2018.

Lionel Messi

El pedido de la AFA a Lionel Messi (Foto: Getty Images).

El pedido de la AFA a Lionel Messi (Foto: Getty Images).

En cuatro meses iniciará la competencia en Rusia 2018 y todos los miembros de las selecciones participantes quieren que sus principales figuras lleguen enteras a la competición. Argentina , por ejemplo, desea que a Lionel Messi no le pase nada.

Los 'Albiecelestes' saben que el capitán del equipo corre peligro cada vez que sale a la cancha con la camiseta de Barcelona. Y más ahora, pues los catalanes están peleando intensamente en todos los frentes.

Como dicen, siempre es bueno prevenir antes que lamentar. Desde la AFA lo tienen claro y el Presidente, Claudio Tapia, se ha comunicado con el mismo Lionel Messi para hacerle una petición a poco de Rusia 2018.

"Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona", reveló el titular de Argentina en declaraciones que reproducido el portal de 'Marca'. El directivo, por otro lado, está sorprendido por la producción de la 'Pulga'.

" Lionel Messi está siempre arriba", indicó. No sin antes reconocer el buen momento de otro atacante de Argentina. "Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible", añadió.

"Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico", subrayó sobre el trabajo de Messi en Barcelona y las otras estrellas de la 'Albiceleste'. Pero Tapia, como lo ha dicho, quiere que el '10' tenga menos continuidad con los catalanes.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App