De locos: crack argentino en Rusia se fotografió con Messi, pero este no lo reconoció [VIDEO]

Sebastián Driussi llegó hasta el hotel de Argentina en Rusia para tomarse una foto con Lionel Messi. Lo logró, peor el crack albiceleste luego admitió que no lo había reconocido.

Lionel Messi

Lionel Messi junto a Driussi en hotel de la albiceleste en Rusia. (Foto y video: Instagram / FOX Sports)

Lionel Messi fue el artífice del pase de Argentina a Rusia 2018 (le marcó un triplete a Ecuador en la última fecha). Ya con la próxima fecha FIFA a la vuelta de la esquina, el delantero fue convocado para los duelos ante el anfitrión del Mundial y Nigeria. Aunque, lo que también habla la prensa de su país fue el encuentro que tuvo con Sebastián Driussi.

El jugador del Zenit de San Petersburgo fue hasta el hotel de concentración de la albiceleste para ver a algunos de sus amigos en el equipo de Jorge Sampaoli y allí aprovechó para tomarse una foto con 'Leo'. Lo logró, pero la también estrella del Barcelona no lo reconoció.

"Venía caminando por el lobby y pensaba en otra cosa. Me pidieron una foto y creí que era uno de esos que siempre pide una. Me acerqué normal (...) En ese momento no me di cuenta hasta que vi la foto en su Instagram", sostuvo Messi de su encuentro con Driussi.

Además, mencionó que le escribió de forma privada. "Le pedí perdón porque no lo había reconocido (...) Sé quién es y también habíamos cruzado mensajes a través de otra persona. Hasta conocemos al mismo tatuador", añadió.

La fotografía del delantero del Zenit en Instagram fue rápidamente comentada por sus amigos y seguidores. Incluso, alcanzó los más de 150 mil 'me gusta'.

Gracias por la foto IDOLO👏🏻 @leomessi

Una publicación compartida de Sebastian Driussi 🇦🇷 (@sebadriussi.11) el

Leer comentarios