Tras varias idas y vueltas, Lucas Alario por fin puso su firma sobre su contrato con Bayer Leverkusen. El ex delantero de River Plate tendrá un vínculo con el equipo alemán por cinco temporadas. Los teutones pagaron la cláusula de rescisión, que era de 24 millones de euros.
Si bien es cierto que el delantero dibuja una sonrisa en el rostro, su madre Mónica es una de las afectadas porque no lo tendrá a su lado. Además, entre lágrimas, pidió a los hinchas millonarios que perdonen a su hijo por marcharse.
"Es un orgullo porque es mi chico. Estoy contenta. Le digo que tenga la mejor suerte del mundo y a los hinchas de River que lo perdonen", dijo la madre de Alario a la cadena argentino TN.
Asimismo, recordó los momentos de infancia del nuevo atacante de la Bundesliga. "A él le gustaba jugar en casa. Se fue a Colón (...) Luego me dijo que se iba a River Plate. Todos fueron buenos con él", añadió.
Pese a que el pase de Lucas Alario al fútbol alemán ya está confirmado, River tomará cartas en el asunto. Acusa que miembros del cuadro teutón fueron hasta Buenos Aires para hacerle exámenes médicos. Habrían infringido normas FIFA.